CASUAL OUTFIT

Buenos días! Para empezar con tranquilidad el lunes, os traigo un look básico y cómodo. Como vais viendo, mis outfits ya empiezan a ser más alegres con tonos más vivos. Aún así, sigo conservando mi rollo rockero en algunos de los complementos.

 

Esta vez, el outfit consiste en unos pantalones básicos negros, las converse blancas, una camiseta básica con estampado a rayas y una cazadora tejana, de un azul clarito. Este tiempo primaveral nos empieza a dejar ir con camisetas de manga corta y así poder disfrutar de los primeros rayos de sol. Aún así, siempre está bien llevar una cazadora por si refresca a lo largo del día. El bolso de flecos es de hace algunas temporadas pero me encanta llevarlo como básico de mis looks ya que se identifica con mi estilo más rockero.





Responder

