Total Denim!

Hoy os traigo un look muy cañero en que la tendencia principal es el denim. Me encanta esta chaqueta y como secreto puedo deciros que la llevaba mi padre cuando yo nací. Un clásico donde los haya. 1 Como ya sabéis, el denim es tendencia esta temporada y yo lo he combinado con unos tacones negros básicos y una camisa de tirantes, también negra. Una de mis combinaciones preferidas es el denim con el camel y yo he apostado por el bolso de leopardo que ya habéis visto en alguna ocasión. Las gafas son muy casual y dan un toque más suave a todo el look. Espero que os guste y abrigaos que ya llega el invierno. 3 5 4 6 2

One comment

Responder

