Animal print

Aquí os dejo mi primer look del otoño y os presento mi nueva adquisición, este maravilloso bolso de leopardo de Stradivarius! No os encanta? A mi me enamoró des del primer momento y es perfecto para esta salvaje temporada.

3


El resto del look está compuesto por básicos: unos skinny con una camisa y unos botines todo de color negro. Los accesorios son lo que marcan tendencia junto con el bolso. Para completar el look, me he decantado por uno de los hits de esta temporada: un trench que a la vez incluye otro de los colores estrella de este otoño, el verde militar.  Tenía pensado terminar el look con un pañuelo azul eléctrico, pero al final me he decantado por el collar babero. Es un conjunto bastante casual pero cambiando las botas por unos tacones de leopardo y una blazer roja quedaría perfecto para una ocasión más formal.

21

4

5

6

7

8

3 comments

  1. Me gusta el resultado, el negro es mi color favorito al vestir! Pero los botines me encantan!! Gracias por tu comentario en mi cuenta de instagram, te espero en mi blog 😉

    Me gusta

Responder

